LaOrden guild recruit spanish people for our city

Look for a group to play with here.

Re: LaOrden guild recruit spanish people for our city

Postby Kiritu » Sun Dec 09, 2012 2:27 am

Hola yo y mi amigo los ambos somos latinos llevamos jugando desde HnH y ahora Salem tenemos personajes en Raonoke pero no nos molestaria ayudarlos y ser parte de su clan. Cualquier cosa nos inbox y me dejan saber jugamos todo los dias y bastante horas q le metemos al juego :) se me cuidan y q tengan un buen dia! :)
Kiritu

Postby Casy » Tue Dec 11, 2012 11:30 pm

Hola me gustaría formar parte del clan que tengo que hacer?

gracias!
Casy

Postby Bolillo » Wed Dec 19, 2012 2:50 am

Es bueno ver tanta gente de habla hispana :D yo estoy ya bien asentado en Roanoke por si a alguien le interesa mudarse, y si no es posible la mudanza, al menos comerciar en el mismo idioma ;)
It puts more humus in the fields or it gets the hose again
Bolillo

Postby Nermak » Mon Dec 24, 2012 6:00 pm

Otro hispano hablante, soy de venezuela y estoy recien registrando en el juego, me gustaria unirme al guild si es posible :D

Saludos
Nermak

Postby juan » Thu Dec 27, 2012 4:57 pm

Bolillo wrote:Es bueno ver tanta gente de habla hispana :D yo estoy ya bien asentado en Roanoke por si a alguien le interesa mudarse, y si no es posible la mudanza, al menos comerciar en el mismo idioma ;)

Yo estoy también por Roanoake, si te interesa comerciar pásame por privado el heartsecret y te añado a la lista. Estoy empezando a producir hierro y ando corto de semillas, seguro que podemos beneficiarnos.

Perdón por usar el hilo en lugar de un privado, pero es un buen punto de encuentro para hispano hablantes e imagino que puede interesar a alguien más.
juan

Previous

Return to Planters & Pilgrims